“Entre las giras y la promoción no he podido terminar el disco, pero es porque estoy buscando hacer un trabajo que supere todos los anteriores. Yo compito conmigo mismo y por eso quiero dar el máximo. Ya tengo un 70 por ciento listo pero me falta un poco más”, destacó el artista al comentar que todavía está “cuadrando” las figuras que lo acompañarán en el proyecto. Entre éstas podría estar incluido el cubano Pitbull lo que “El Bambino” no quiso confirmar.
Otro de sus inventos para antes de que culmine el año es un espacio ecuestre y gastronómico, ubicado en Carolina, su adorado pueblo natal, para el entretenimiento familiar. “Estamos trabajando en el menú todavía, pero espero que abramos las puertas en unos tres meses. Van a haber caballos y comida criolla full. Bueno con decirte que tendremos hasta tostones con ‘corned beef”, bromeó. El local se llamará “El Rancho del Patrón”.
Mientras suena en la radio un remix que grabó del tema “Carolina” de su colega y amigo Eddie Dee, cuya versión original ocupa las principales posiciones de la radio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario