“Otro Big Mac”, repitió una decenas de veces el cantanteMiguelito, seguido por una algarabía de celebración por parte de los empleados de McDonald’s en Plaza las Américas.
Por espacio de más de dos horas, el reguetonero se convirtió en empleado del restaurante, que celebró ayer por noveno año consecutivo el “McDía Feliz”, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM). Todos los establecimientos de comida en Puerto Rico recibieron la visita de artistas y figuras de los medios de la comunicación en respaldo a la iniciativa para mejorar los servicios de la Casa Ronald McDonald en San Juan.
“Viene otro Big Mac, pero también tenemos las manitas”, gritaba con entusiasmo “El heredero”, acompañado de los cerca de 20 empleados del restaurante
“Llevo como cincuenta manitas vendidas. Esto es una iniciativa superbuena y lo mejor es que los artistas nos unimos en este proyecto que ayuda a tantos niños”, agregó Miguelito, mientras exhortaba a los clientes a la compra de un “Big Mac”. Durante el día de ayer toda la venta de la hamburguesa y una manitas sería para la FIRM.
De acuerdo con Juan Flores, gerente de comunicaciones y eventos de la FIRM, la iniciativa impactaría a las cientos de familias que reciben servicios en el albergue. Desde su fundación, hace cuatro años, la Casa Ronald McDonald ha ayudado a más de 900 hogares puertorriqueños.
Otro que respaldo el proyecto fue el vocalista de Zorro Viejo, Pedro Veaz, quien se confundió en un baile con la batucada Baruyo. “Los artistas siempre tienen que unirse para ayudar y brindar toda la bendición que nos da el pueblo de Puerto Rico. Es importante dar cuando uno a recibido tantas bendiciones”, sostuvo Pedro. También participaronVivanativa. Juno, Edgar Daniel y NG2, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario