La artista, una de las más cotizadas del mercado latino habló sobre su nuevo trabajo discográfico, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.
Sobre Sale el sol, su nuevo trabajo discográfico, Shakira estimó que,“es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano. Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre”.
En su dialogo con La Nación también se refirió a su compromiso social:“Somos seres políticos. Ser político no significa solo ocupar cargos, sino tener una voz y usrla para habalr por los que no la tienen”.
Además, se refirió a su relación con Antonio De la Rúa, con quien ya lelva 10 años en pareja. Sobre los hijos ha dicho que “lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también”. Aseguró que no se alteró su relación con el público argentino por su vínculo con el hijo del ex pesidente.”Mi relación con el público argentino es una relación profunda, una relación de amor eterno, de sentirme completamente entendida, comprendida, de sentir una conexión especial”.
No dejó de nombrar a Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol sol y lucha con un ACV. “Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ja sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, asó como je aprendido de él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario